En un ataque de aparente locura, una mujer, cuya identidad se desconoce, atacó a navajazos a tres personas en el municipio de Coyuca de Catalán, mandándolos al hospital, donde ‘para acabarla de amolar’, les negaron la atención médica.

Luciano García Liberato, de 40 años, explicó que se encontraba con su hermano y otra persona más departiendo tranquilamente en un “Modelorama” que se ubica sobre el boulevard de dicha cabecera municipal.

Fue entonces que una mujer los atacó, a él y a su hermano, por sorpresa, logrando herirlos a punta de navajazos, y fue tal su rabia que por poco y les quita la vida. Don Luciano fue el que se llevó la peor parte, mientras que su consanguíneo sólo resultó con heridas leves.

Se desconocen los motivos por lo que atacó a las víctimas, lo que se sabe es que tras perpetrar su violento atentado, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los lesionados de inmediato se trasladaron por sus propios medios al Hospital Regional, donde no fueron recibidos, bajo el pretexto de que no había médicos. Familiares de las víctimas arribaron y trasladaron al herido más grave, don Luciano, a Ciudad Altamirano, donde también les negaron la atención.

No fue sino hasta el hospital del IMSS, donde finalmente le proporcionaron el servicio.

Al cierre de esta edición el estado de salud de don Luciano se reporta como estable.