*Le dispararon dos veces en el cráneo, muy cerca de la tienda Aurerrá Norte

 

Un trabajador de la construcción fue ejecutado de dos balazos cuando se encontraba caminando por una calle de terracería que va a dar a la tienda “Aurrerá Norte”, entre las colonias Héroes de Guerrero y Sección Séptima; además, sus victimarios le dejaron una cartulina con un mensaje.

En cierta hora de la tarde, varios vecinos de ese asentamiento humano que se dirigían a sus hogares, descubrieron el cadáver, así que de inmediato dieron parte al número de emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes acordonaron el área y tomaron fotos a diestra y siniestra como si fueran peritos, pero no hicieron ni el intento de buscar a los asesinos.

El agente del Ministerio Público y peritos en materia en criminalística enfocaron sus esfuerzos en hacer las diligencias que corresponden a la ley, descubriendo que el finado—que vestía playera roja y pantalón café—presentaba dos heridas de bala en la cabeza.

Entre las piernas la víctima tenía una cartulina con un siguiente mensaje en el que aludían que el ahora occiso podría tratarse de un ladrón.

También portaba un metro o flexómetro en su bolsa, lo que indica que pudiera tratarse de un albañil.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, por lo que se espera sea identificado y reclamado legalmente por sus familiares. (AG)