CARITINO RODRÍGUEZ

 

COPANATOYAC.— Con la finalidad de apoyarlos en su trabajo de servicio a la ciudadanía, el Gobierno de Copanatoyac que encabeza Francisco Campos Ramírez entregó computadoras a los 23 comisarios del municipio que recientemente tomaron protesta.

En el evento, el mandatario municipal les dijo que pueden estar seguros de que su gobierno “está con ustedes y trabaja con ustedes en beneficio de sus comunidades”.

También en este evento llevado a cabo en el Ayuntamiento, el primer edil les informó a los comisarios que su gobierno ha iniciado un programa de rastreo en los caminos de terracería del municipio.

Campos Ramírez dijo que su prioridad es tener los caminos en buen estado para que se facilite la comunicación entre las localidades e informó que este programa de rastreo de caminos tiene un avance de 50 por ciento de caminos rastreados y que se trabaja sin descanso para concluirlo en breve tiempo.

El alcalde también dentro del marco de la reunión le tomó la protesta y presentó a Cutberto Salgado Ramírez como nuevo Director de Seguridad Pública Municipal a quien lo exhortó a trabajar en bien de la ciudadanía y por la seguridad de los habitantes de Copanatoyac.