CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García llevó a cabo una gira de trabajo en esta cabecera municipal, donde inauguró diversas obras y asistió a un curso de capacitación para servidores públicos.

Por la mañana, el primer edil asistió a una actividad que llevó a cabo la Dirección de Fomento Tecnológico y Fertilizante, donde además se está llevando a cabo una capacitación y la depuración del padrón de fertilizante 2017.

Acompañado de su esposa Liliana Gutiérrez García, presidenta del DIF Municipal y de autoridades municipales y educativas, inauguraron el comedor escolar, el piso de un salón y la cocina del Jardín de Niños “Luz y Alegría” del barrio de la Villa.

Posteriormente, Parra García informó que se seguirá con la obra pública en las instituciones educativas del municipio, llevando beneficios a la comunidad estudiantil para que los niños y jóvenes salgan mejor preparados.

Enseguida se trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Rescate en donde se llevó a cabo la evaluación del desempeño, al servicio a personal de esa dependencia, esto con el fin de brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Más tarde, Jesús Parra asistió a la capacitación del Programa Operativo Anual (POA), que se está impartiendo a secretarios y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.