* Federales lo encontraron dentro de la unidad del servicio público que trabajaba, misma que estaba atravesada en una calle del Fraccionamiento Costa Azul
Martín Basurto
ACAPULCO.— Con varios balazos en el cuerpo, el taxista Roberto Carlos “N” “N”, fue ingresado al hospital general durante la madrugada de ayer, tras haber sido hallado en el interior de un vehículo del servicio público, el cual estaba atravesado en una de las calles del Fraccionamiento Costa Azul.
Informes oficiales señalan que policías federales de la División Gendarmería detectaron las unidad a las 01:40 horas cuando realizaban recorridos de seguridad y al llegar a la esquina de las calles Andrés Sufred y Sebastián Elcano, observaron que un vehículo marca Nissan, Tsuru, de color blanco con placas 4185-FLA del servicio de ruta, se hallaba atravesado.
Al descender los federales e indagar, descubrieron que en el asiento del conductor se hallaba el chofer herido a balazos, enseguida solicitaron la intervención del personal de la Cruz Roja, e inmediatamente los paramédicos llegaron a prestarle el auxilio necesario.
Roberto Carlos ingresó al hospital general de la avenida Ruiz Cortines, pero al filo de las 06:00 horas de ayer mismo se reportó a la Policía Ministerial y al Ministerio Público del sector Costa Azul, que había fallecido, por lo cual acudieron a llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.
Se indicó que el hombre fue identificado por sus credenciales que se hallaron en el interior del taxi, siendo entregado al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones.
Posteriormente sus familiares acudieron ante la representación social para solicitar la entrega del cadáver y darle cristiana sepultura.
