* Vecinos del lugar reportaron al número 911 que algunos perros jugaban con una piernita del menor, al acudir localizaron una bolsa donde estaban ambos cadáveres; al parecer eran madre e hijo

 

La piernita de un bebé, cuya edad se estimó en dos años, fue localizada la noche de este jueves en la guarnición de la calle principal que conduce a la colonia Norberto Flores Baños de esta ciudad, por lo cual efectivos policiacos se trasladaron al lugar para revisar la zona, en donde encontraron otro cuerpo, al parecer de una mujer, dentro de una bolsa negra.

De los hechos se tuvo conocimiento a las 20:00 horas de este jueves, cuando se reportó que sobre la calle principal que conduce a dicho asentamiento, encontraron la extremidad de un bebito, por lo que de inmediato las autoridades se trasladaron al lugar, donde confirmaron el hallazgo, y se avocaron a la tarea de peinar la zona.

En este recorrido, como a ocho metros del hallazgo de la pierna del bebé, en el punto conocido como “la curva de la virgen”, localizaron un cuerpo dentro de una bolsa negra, al parecer desmembrado, no se sabe si dentro también se encuentra el resto del cuerpo del niño y si fue algún animal el que arrastró hasta la orilla de la calle la piernita del infante.

Por lo inaccesible del lugar, fue difícil la extracción del cuerpo de la mujer; ambos cadáveres al parecer desmembrados presentaban avanzado estado de putrefacción.

Debido a la oscuridad, no se pudo determinar si ambos estaban dentro de la bolsa negra, por lo que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el estudio correspondiente y determinar si existe alguna relación sanguínea y sus posibles identidades.

El hecho consternó a la ciudadanía capitalina, ya que los medios manejaban que un bebé había sido descuartizado, lo cual no pudo haber sido así, sino que la fauna se encargó de ello. (AG/Notymás)