* Los policías realizaban recorridos en esa comunidad cuando fueron agredidos a balazos, iniciándose un tiroteo y persecución
EDUARDO NERI.— Un enfrentamiento a balazos tuvo lugar en el poblado de Mezcala, en este municipio, cuando un grupo de delincuentes atacó a ministeriales que se desplazaban a bordo de una patrulla.
De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue ayer lunes por la tarde cuando reportaron dicho enfrentamiento, luego de que hombres armados recibieron a policías ministeriales a balazos por lo que se inició una persecución.
El grupo de integrantes de la delincuencia organizada se desplazaba en dos vehículos por el centro de Mezcala, persiguiendo y disparando a los ministeriales que iban a bordo de una patrulla, por lo que repelieron la agresión.
Los ministeriales, aguantaron a que llegaran refuerzos, y a las afueras de Mezcala los delincuentes al verse acorralados bajaron de los autos y escaparon.
La Policía Ministerial aseguró dos escopetas, chalecos antibalas y los dos vehículos con reporte de robo, un Nissan, Sentra y un Tsuru, mientras que no hubo ningún detenido, ni se dio a conocer si había alguna persona herida de algún bando. (Notymás)