* Los hechos ocurrieron la tarde-noche de ayer en la calle Pino Suárez de la colonia Tlacorral, donde la lesionada tiene su domicilio, quien recibió un balazo en el estómago

 

Una mujer, vecina de la colonia Tlacorral de esta ciudad, en la parte alta de La Paradera, se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir una “bala perdida” en el abdomen.

Los hechos se suscitaron la tarde-noche de este martes en la calle Pino Suárez del asentamiento en mención, donde solicitaron la presencia policiaca debido a que reportaban a una mujer herida de bala.

Al arribar elementos de la policía del estado y municipal, encontraron a la lesionada, quien dijo llamarse Cira Márquez Reyes, de 63 años de edad, misma que presentaba una herida en el estómago al parecer calibre .38 súper.

Cabe señalar que cerca del lugar donde estaba la fémina las autoridades encontraron y recogieron dos casquillos percutidos del citado calibre.

Tras solicitar el apoyo de los paramédicos de Protección Civil estatal, estos le brindaron atención médica inmediata a la señora, siendo trasladada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, donde reportan su estado de salud como crítico.