* Se dijo que dentro había un cuerpo; la versión fue desmentida

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Al filo de las 22:30 horas del pasado jueves, hombres desconocidos le prendieron fueron a un vehículo compacto y cerca dejaron dos cartulinas de las que se desconoce su contenido, siendo aseguradas por elementos de la Policía del Estado y puestas a disposición del Ministerio Público competente.

Lo anterior se desarrolló a la hora antes señalada y en calle Sócrates del Fraccionamiento Marroquín, cuando se reportó que en la citada calle se hallaba el carro marca Volkswagen, Polo de color rojo, el cual ardía en llamas.

Enseguida acudió el personal de Bomberos, quienes sofocaron las llamas, luego llegaron policías estatales como primeros respondientes para asegurar el área de los hechos y policías ministeriales, ante la versión que en el interior se hallaba el cuerpo de una persona, lo que resultó ser falso.

Tras los peritajes y actuaciones por parte del Ministerio Público de Costa Azul, la unidad fue llevada a los patios de la Fiscalía Regional y al parecer debido a que ya había una carpeta de investigación en el sector Costa Azul, por eso se hicieron cargo de las indagatorias.