IGUALA.— La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo clausuró y entregó constancias de los cursos de capacitación Icategro-DIF que se impartieron en Iguala y Taxco, en la región Norte, donde egresaron un total de mil 303 personas.

“El gobernador Héctor Astudillo tiene especial interés en que la población aprenda una actividad productiva, porque la capacitación abre nuevas oportunidades a una mejor vida  para las familias y recuerden que para preparase no hay edad”, expresó Calvo de Astudillo.

Acompañada por la directora de Icategro, Lea Bustamante Orduño, Mercedes Calvo destacó que uniendo esfuerzos se logran mayores resultados, muestra de ello es que esté año se duplicó la capacitación en todo el estado.

Entre las capacitaciones destacan; elaboración de pasteles, manicure, pedicure, técnicas de maquillaje, gelatinas artísticas, paquetería de office, reparación electrodomésticos, corte y confección, computación, entre otros.

En tanto, Bustamante Orduño dijo que como resultado de conjuntar esfuerzos con el DIF Guerrero se logró capacitar por primera vez un número considerable de municipios de esta región y con esto refrendan el compromiso de la señora Mercedes tiene con el pueblo de Guerrero para mejorar su calidad de vida.