Un menor de tan sólo 5 años de edad murió cuando un camión de la basura que supuestamente se quedó sin frenos cayó sobre la vivienda que habitaba, en la colonia Nuevo Amanecer, en el municipio de Zihuatanejo.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 9:0 horas, un hombre (cuyo nombre se desconoce) conducía la pesada unidad, pero en cierto momento se detuvo al notar un desperfecto, así que se bajó para revisarlo en una pendiente.

Sobre este incidente existen dos versiones; en la primera se dice que ese momento los frenos le fallaron a la unidad, por lo que comenzó a irse de reversa con tan trágica suerte que fue a caer sobre una casa construida con lámina y cartón que se encontraba por debajo del nivel de la calle, en donde se encontraba un niño de 5 años, el cual pereció al instante.

La segunda versión indica que el niño estaba en la calle y murió atropellado por la unidad, la cual cayó después sobre la casa que estaba vacía.

Sea como fuera, elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en presentarse y acordonar la zona, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estafo (FGE), hicieron las diligencias correspondientes.
El cuerpo del menor fue trasladado a la funeraria “El Pacífico”, habilitada como Semefo.