Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, en el carril sur-norte, frente al retorno de la colonia Tatagildo, dejó el saldo de dos personas heridas y daños materiales en varios miles de pesos.

Alrededor de las 14:45 horas, Leopoldo “N” conducía a exceso de velocidad una camioneta blanca de la marca Honda, tipo CRV 420 SZP, con placas del Distrito Federal, por lo cual, al llegar al punto ya mencionado, se impactó contra la parte posterior de una camioneta Dodge, Durango, color arena placas HBN 4475 de Guerrero.

El choque fue brutal y aparatoso, a tal grado de que la última unidad fue aventada contra las jardineras del camellón que divide los carriles de la citada vía.

Debido al impacto el conductor de la camioneta Durango, Amancio Refugio Rivera, de 52 años, resultó con golpes contusos, mientras que una mujer que acompañaba a Leopoldo “N resultó con posibles fracturas en ambas piernas y golpes contusos.

Ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado y trasladados a diversas clínicas particulares para su atención médica.

De los hechos dieron fe elementos de la Policía Federal de Caminos, señalando que los daños oscilan en los 60 mil pesos. (AG)