* El alcalde Jesús Parra que el evento tiene como objetivo resaltar las costumbres y tradiciones del municipio

 

CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García, acompañado de regidores, secretarios y directores del Ayuntamiento, presidió la presentación del proyecto para el certamen Señorita Chilapa 2016.

En este evento que se realizó en conocido restaurant céntrico de esta ciudad se presentó a los patrocinadores, jurados y asesores.

Durante su intervención, Parra García destacó que este evento tiene como objetivo dar a conocer las costumbres y tradiciones para que se puedan resaltarlas ante estos tiempos difíciles que se vive.

Por ello, señaló que cada día se está trabajando en beneficio de todos los ciudadanos que salen a trabajar con el fin de obtener “un mejor Chilapa y el de nuestros hijos”.

Acompañado también por Johana Itzel Jaimes Díaz, quien es la Señorita Chilapa 2015, el munícipe mencionó que con este certamen se quiere plasmar la esencia de Chilapa por todas las costumbres con que se cuenta.

Por su parte, el coordinador de este certamen, Efraín Arcos destacó que el cierre de la convocatoria será el 14 de noviembre, y que el siguiente paso es la presentación del proyecto, seguido con una reunión con directivos y padres de familia de las participantes.

Posteriormente dijo que se realizará el inicio de la preparación, la presentación de las mismas en rueda de prensa, y participarán en la verbena popular que se realiza el 1 de diciembre, anunciando el inicio de las fiestas decembrinas, y para el 8 de diciembre se desarrollará el certamen.