28 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Va Mario Moreno a Washington a evento con Hillary Clinton

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

REDACCIÓN

 

- Patrocinado -

Interesado por lo que ocurrirá la próxima semana en la elección presidencial de Estados Unidos, el exalcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, viajó a la ciudad de Washington D.C. para participar en el seminario “América Elige”.

A través de su cuenta de Facebook, el ex alcalde capitalino señala que en dicho seminario participan representantes de alrededor de 30 países, y se declara “listo para vivir la experiencia de una elección que puede cambiar el rumbo no sólo de nuestro país sino del mundo entero”.

Mario Moreno explica que “mañana (hoy domingo) estaremos acompañando a la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton a un evento. Hago aquí un llamado a mis amigos, paisanos y familiares radicados en USA, a emitir un voto razonado y congruente. Es la comunidad latina justamente, la que puede definir la tendencia determinante de esta elección histórica para el mundo”, concluye en su mensaje.

- PUBLICIDAD -

Atropellan a una mujer en la zona de la Condesa

Ana Lilia Torres ACAPULCO. —Una mujer fue atropellada por el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -