20.3 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Aumenta costo del pasaje de Tierra Colorada a Tecoanapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

BALDEMAR GÓMEZ

 

- Patrocinado -

Días antes del puente de Día de Muertos, choferes del transporte público incrementaron de manera drástica el pasaje de Chilpancingo hasta Tecoanapa, de 5 pesos por tramos.

Usuarios del trasporte público que usan tal vía de comunicación se quejaron al subir el pasaje por parte de los voraces choferes. En los taxis del sitio de Chilpancingo–Tierra Colorada se incrementó a 45 pesos; de Tierra Colorada-Las Mesas a 45 pesos; y de Las Mesas–Tecoanapa a 40 pesos.

El incremento del pasaje según los choferes es debido al alza de la gasolina y accesorios de sus unidades.

- Patrocinado -

En el caso de Tierra Colorada a Tecoanapa, el servicio incrementó a 85 pesos, haciendo escala en la comunidad de Las Mesas, municipio de San Marcos.

Los usuarios exigieron al Director de Trasporte y Vialidad del estado para que ponga orden, “para nosotros es molesto hacer varias paradas, no tenemos la culpa que sean muchos concesionarios del trasporte, queremos un viaje seguro y rápido y de mayor confort”, dijo un usuario.

Y además señalan que es costoso viajar desde Tierra Colorada hasta Tecoanapa, al pagar 45 pesos el primer tramo Tierra Colorada-Las Mesas, y 40 de las Mesas-Tecoanapa, “eso es molesto, fíjense llevo mercancía y las maletas, y hacer cambio de camioneta es muy molestoso, que mejor sea una sola parada hasta Tecoanapa”, sugirió.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -