CHILAPA.— Con el propósito de seguir contribuyendo al desarrollo de las comunidades de Chilapa, el gobierno municipal que preside Jesús Parra García inauguró la pavimentación hidráulica de la calle principal de la comunidad de Santa Cruz.

El alcalde, los funcionarios y pobladores recorrieron la obra y cortaron el listón inaugural. Posteriormente, Parra García destacó que con este tipo de obras se contribuye para el desarrollo de las comunidades indígenas del municipio, “por ello estamos empeñados en seguir con este tipo de acciones que benefician a toda una localidad”.

“Vamos a cumplir con las peticiones, principalmente con las obras que beneficiarán a varias familias, porque la administración municipal que encabezamos conjuntamente con el cabildo, estamos muy pendientes de los beneficios para las localidades”, manifestó.

Acompañado del segundo síndico, Esteban García García, así como regidores y directores de la comuna, Parra García puntualizó la importancia de continuar la mejoría en infraestructura de urbanización ya que cuando “pueblo y gobierno se ponen de acuerdo, los beneficios son mayores”.

Por último, los vecinos de Santa Cruz manifestaron su agradecimiento por la obra que habían esperado desde periodos anteriores.