Martín Basurto
ACAPULCO. — Un sujeto ingresó al mar para divertirse en el área del malecón pero por desgracia se ahogó y nadie pudo hacer algo para salvarlo.
En cierta hora de la tarde, pescadores que se hallaban cerca de ahí se dieron cuenta que cerca del yate de recreo “Aca Rey”, estaba el cadáver de un hombre, así que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Federal de inmediato acordonaron la zona cerca del malecón y pidieron el apoyo de los pescadores, los cuales sacaron el cuerpo de las aguas y lo acercaron a la orilla.
Policías Ministeriales de Barrios Históricos, acudieron y junto con peritos en materia de criminalística forense, levantaron las actuaciones, percatándose que se trataba de un hombre de una edad aproximada de 25 a 30 años.
En la orilla del malecón, se hallaron unas pertenencias del finado. Ahí varios testigos les informaron que el hombre se metió a nadar, y en cuestión de minutos pereció.
Tras las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.
