*Se llamó Luis Yovani Reyes Salazar, de 24 años de edad, y vivía en esta ciudad capital

 

 

El cadáver de un hombre con severas huellas de tortura fue localizado ayer a un costado de la carretera Chilpancingo–Tixtla, a la altura del kilómetro 9, en el punto conocido como “La Presa del Molino”.

Alrededor de las 08:30 horas, una llamada anónima reportó al cuartel de la Policía Municipal de Tixtla que en el sitio indicado había una persona sin vida.

De inmediato municipales y ministeriales de Tixtla se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre que estaba boca abajo, atado de pies y manos y con severas huellas de tortura.

A la altura del cuello, el occiso tenía atada una cuerda de color negro cubierta por un rebozo; entre la cuerda, los victimarios atravesaron un palo, mismo que fungió como torniquete, con el que fueron privando de la respiración al ahora occiso, que finalmente murió por asfixia por estrangulación.

El caso fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron a los pocos minutos, encargándose de las primeras indagatorias.
El finado presentaba corte tipo militar y en el antebrazo izquierdo se alcanzaba a ver un tatuaje que decía “Mis Mafias”.

Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra. Además estaba descalzo y con huellas de haber sido “tableado” en los glúteos.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital para la necropsia de ley.

Posteriormente, sus familiares acudieron al lugar, en donde lo identificaron como Como Luis Yovani Reyes Salazar, de 24 años de edad, con domicilio en Chilpancingo. (NOTYMAS)