Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó ebrio sujeto al chocar y quedar su unidad motriz con las llantas hacia arriba sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del hotel “El Parador del Marqués”, quien se negó a ser llevado a alguna clínica por lo cual paramédicos lo dejaron en el lugar del percance.
Los hechos se registraron ayer al filo de las 01:40 horas, cuando Jorge Cruz Robano, de 30 años de edad, vecino de la calle principal de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad capital, manejaba un vehículo marca Volkswagen, Derby, color oro, con placas de circulación GWE9660, del estado de Guerrero, sobre el carril norte-sur.
De pronto, al llegar a la altura del kilómetro 276, cerca del punto conocido como “El Parador del Marqués”, sobrevino el accidente automovilístico, al parecer debido al exceso de velocidad y al estado etílico del conductor, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Minutos después arribaron los paramédicos para darle los primeros auxilios al herido, pero se negó a ser llevado a algún hospital, por lo que fue dejado en el lugar, entrando al quite los oficiales de la policía Federal Preventiva quienes se hicieron cargo del hecho. (Notymás)