* El individuo tenía puesto sólo un pantalón, presentaba huellas de tortura y varios balazos en el cuerpo; fue hallado en el mismo lugar donde hace poco dejaron a otro hombre asesinado de manera similar

 

Ayer por la mañana, un hombre fue encontrado ejecutado de varios balazos en las inmediaciones de la colonia Figueroa Mata, al poniente de esta capital, el cuerpo estaba tirado boca arriba, con el dorso descubierto y sin zapatos, sólo vestía un pantalón.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencias que cerca de la calle Magdalena Vázquez de Huicochea, habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato, policías de los tres niveles de gobierno y el Ejército se trasladaron y sobre una brecha que comunica con la colonia Lomas del Poniente, localizaron el cadáver del hombre, quien presentaba huellas de tortura y varios balazos en el cuerpo.

Cabe hacer mención que en ese mismo lugar hace unas semanas fue encontrado otro hombre asesinado de la misma manera que el de ayer.

El sujeto es de una edad aproximada a los 30 ó 33 años, tenía la barba crecida, de complexión delgada, pelo largo, llevaba sólo un pantalón de color negro de mezclilla, cerca del cuerpo había una camisa de manga larga de color verde.

Fueron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias, una vez concluidas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo en calidad de desconocido a sus instalaciones.

Posteriormente fue identificado con el nombre de José René Montes de Oca, de 30 años de edad, por su hermano Herminio de los mismos apellidos, quien dijo que el finado vivía en la colonia Capellanía, atrás del restaurante el Tecuán, al norte de Chilpancingo. (Notymás)