25.1 C
Chilpancingo
lunes, 18 enero , 2021

Visita Beatriz Vélez Amojileca y Atliaca

Te recomendamos

Diputado propone aparatos de ejercicio en escuelas para alumnos con discapacidad

Gilberto Guzmán El diputado Carlos Cruz López presentó una adición a la Ley que Regula la Infraestructura Física Educativa para...

Empresarios de Acapulco reconocen que no aumentó el impuesto del predial

Hubo cambios en las bases catastrales pero en el pago real no hay aumento, porque la tasa al...

El Hospital de Chilpancingo está al tope de su capacidad

* Una enfermera reveló que en el área Covid 19 de ese nosocomio “no hay ventiladores ni camas disponibles,...

Se compromete Victor Aguirre con empresarios a impulsar la economía y el empleo en Acapulco

Ana Lilia Torres Generar un puente de entendimiento y comunicación con los empresarios y la administración municipal, así como el...

Mario Delgado da espaldarazo a Félix Salgado

El senador con licencia guerrerense participó en un encuentro con el dirigente nacional de Morena, junto a los...
- PUBLICIDAD -

Este fin de semana, la diputada federal Beatriz Vélez Núñez entregó diversos apoyos en las comunidades de Amojileca, municipio de Chilpancingo, y Atliaca, comunidad de Tixtla de Guerrero, donde dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de una calle, en beneficio de las familias del lugar.

El sábado, llevó una brigada médica a Amojileca, además de entregar apoyos como despensas para las familias, y bombas e insumos para que los campesinos trabajen sus cultivos y tengan buenas cosechas.

- Patrocinado -

En su mensaje, reiteró que es una representante que quiere seguir ayudando a la gente de las comunidades, porque es donde hay más necesidades y los ciudadanos demandan atención de sus gobiernos y representantes.

El domingo, en la comunidad de Atliaca estuvo acompañada por el alcalde de Tixtla, Hossein Nabor Guillén, quien reconoció la labor de Beatriz Vélez Núñez para trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales en la atención de las comunidades y sus familias.

Ahí, llevó servicios médicos de consulta y entrega de medicamentos, y lo más importante es que dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de una calle.

- Patrocinado -

Beatriz Vélez dijo que las comunidades de los municipios del Distrito 7 requieren el apoyo de quienes representan al Poder Ejecutivo y al poder Legislativo, y por eso este domingo estaban junto al alcalde entregando buenas noticias en Atliaca.

“Nos queda muy claro lo que hemos obtenido hoy y la gran responsabilidad que tenemos desde la Cámara de Diputados; sabemos que Guerrero sigue siendo un estado de desigualdades, nos queda claro esa parte, pero Guerrero se va a componer cuando todos estemos unidos y todos trabajemos, la unidad es muy importante”, expresó.

En esta comunidad de Atliaca, la diputada federal se comprometió a ayudar con la construcción del techo de la cancha de usos múltiples y arreglar el zócalo, con una inversión de 2 millones 500 mil pesos.

- Patrocinado -

Posteriormente, Beatriz Vélez acompañó al gobernador Héctor Astudillo Flores en la entrega de mil 398 notificaciones de apoyo al sector agrícola y ganadero para productores del estado agrupados en 68 organizaciones, 13 sistemas producto agrícola y 4 del sector pecuario, con una inversión de 51.7 millones de pesos, realizada este domingo en Casa Guerrero.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Matan a hombre en la ciudad de Iguala

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevarse el muerto a sus instalaciones, en donde permanece en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios