15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Lo matan cuando cobraba la ‘cuota’

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Justo cuando le exigía dinero a un comerciante en el estacionamiento de una tienda Comercial Mexicana, se le acercó un sujeto y le disparó al menos 8 tiros

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— De al menos ocho balazos al parecer calibre .9 milímetros, fue asesinado un joven de una edad aproximada a los 30 años, en los momentos en que al parecer cobraba dinero de manera ilegal a los comerciantes del tianguis localizado en el estacionamiento de la tienda Comercial Mexicana de la colonia Zapata.

- Patrocinado -

Uno de los homicidas al parecer fue capturado por elementos de la Policía del Estado, pero no le encontraron el arma con que le disparó al hoy occiso.

Lo anterior se desarrolló al filo de las 11:30 horas de ayer, en el tianguis de dicho estacionamiento y frente a las instalaciones de “Cinepolis”, cuando al parecer el occiso realizaba el cobro a uno de los comerciantes, hasta donde llegó el sujeto armado y le disparó.

Cerca del cadáver se hallaron ocho casquillos percutidos e inicialmente el individuo se encontraba en calidad de desconocido, pero más tarde fue identificado como Bryan Aguilar Pérez, mientras que policías ministeriales arribaron junto con peritos en materia de criminalística forense, y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico y enseguida prosectores levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones con la finalidad de ser sometido a la necropsia que marca la ley.

- Patrocinado -

 

BOM-ACAPULCO CONFIRMA DETENCIÓN

 

Mediante un comunicado, se informó que policías estatales acreditables asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM-Acapulco), detuvieron a Martín Caballero Castrejón, de 30 años de edad, originario de Marquelia y con domicilio en Andador Benito Juárez, de la colonia Paraíso de Acapulco, de oficio carpintero, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Bryan Aguilar Pérez.

Los oficiales del Primer Batallón, quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Emiliano Zapata, en el estacionamiento de la tienda departamental Comercial Mexicana, ubicada en la Calle 14, detuvieron al sujeto de 30 años de edad, cuando intentaba darse a la fuga, luego de matar a Aguilar Pérez en el tianguis de la mencionada colonia.

El probable responsable fue puesto a disposición de las autoridades para que realice la investigación del caso. Asimismo, presentaron su fotografía con el objetivo de que sí la ciudadanía lo reconoce como responsable de cometer algún otro delito, lo denuncie en los números 066 para emergencias, 089 para denuncias anónimas, o en cualquier Agencia del Ministerio Público de la entidad.

- PUBLICIDAD -

Normalistas casi le incendian su oficina al titular de la SEG

Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa protestaron en el edificio donde despacha Marcial Rodríguez para exigirle que resuelva sus...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -