*La Fiscalía General ya inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este crimen
ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre fue hallado enterrado en una fosa clandestina, en el lugar conocido como puente “Río Seseca” ubicado en la carretera libre Petacalco-Feliciano, en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, en la Costa Grande.
Se informó que la policía acudió al lugar, luego de que mediante una llamada anónima, les avisaran que bajo una palmera fue localizado el cadáver de un sujeto que tenía varios golpes, sobre todo en el rostro.
Las autoridades aseguraron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público hizo las diligencias, acompañado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El finado vestía short de mezclilla azul y estaba sin playera.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde espera de ser identificado por algún familiar.
Posteriormente, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, corroboró los hechos, explicando que personal ministerial y peritos de la FGE llegaron hasta una parcela de cocotero, a la altura del puente La Seseca, entre los poblados de Zorcua y Coyuquilla, donde encontraron los restos de una persona que, de acuerdo con los primeros indicios, corresponden a Gustavo “N” “N”.
La FGE inició la Carpeta de Investigación 12150660100180121016 por el delito de homicidio, y se realizan dictámenes de antropología forense, odontología forense, genética, criminalística de campo y la necropsia de ley.