*Se trata de Josué Salmerón Sánchez originario y vecino de Chilapa

 

El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue localizado la mañana de ayer a orillas de la carpeta asfáltica del nuevo Libramiento a Tixtla, un kilómetro antes de la caseta de cobro.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue encontrado alrededor de las diez de la mañana por elementos de la Policía del Estado, quienes se encontraban realizando recorridos de rutina y pasaron por el lugar.
Los agentes encontraron el cadáver a un costado de la carretera, sobre el carril izquierdo, yendo hacia Tixtla.

El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra, misma que ya había sido destrozada por animales de carroña. Presentaba brutales huellas de tortura en todo el cuerpo, las mismas que han presentado los sujetos “tableados” que han sido encontrados en la región.

La víctima, de entre 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, y calcetines negros.

Los elementos policíacos de inmediato pidieron la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron y realizaron las diligencias de rigor.
En el lugar no fueron localizados casquillos percutidos, lo que podría indicar que a esta persona la asesinaron en otro lugar, y en ese punto sólo la fueron a tirar.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y enviado hasta sus instalaciones en calidad de desconocido; sin embargo, más tarde fue identificado y reclamado legalmente por sus familiares como Josué Salmerón Sánchez, de 35 años de edad, quien vivía en el barrio Dulce Nombre, en Chilapa. (NOTYMAS)