La mañana de ayer, vecinos del fraccionamiento “Milpizaco”, en la avenida Las Américas, cerca del colegio de Bachilleres, al sur de la capital, reportaron una camioneta abandonada con el cuerpo de un hombre ejecutado en el interior; sin embargo, cuando las autoridades llegaron, se dieron cuenta que se trataba de Vicente López Carrasco, ex alcalde del municipio de Malinaltepec perteneciente a la región Montaña, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual de tan ebrio que estaba se quedó dormido en el interior de la unidad.

Alrededor de las 08:00 horas, varios vecinos se dieron cuenta de en el interior  de que una camioneta blanca de la marca Ford, tipo Lobo, con placas de circulación HD-34-672 del Estado, tenía las puertas semi abiertas, las llantas ponchadas y dentro había una persona, por lo que creyeron que estaba privada de la vida, así que sin más reportaron el hecho a las autoridades a través del número de emergencias.

Elementos de la Policía Estatal y Federal se trasladaron al lugar pero se dieron cuenta que se trataba del ex alcalde que estaba durmiendo en completo estado de ebriedad.

López Carrasco se identificó como  ex alcalde del municipio de Malinaltepec, por lo que las autoridades lo dejaron ir sin ningún problema, cuestión de pensarse ya que si hubiera sido cualquier otro civil se lo hubieran llevado sin ningún miramiento a las excelentes y limpias celdas de barandillas. API