* El presidente del PRI municipal pidió a Evodio Velázquez ponerse a “trabajar en serio y suspender sus pasarelas semanales en la Ciudad de México”

 

ANA LILIA TORRES

 

ACAPULCO.— El presidente del PRI municipal, Fermín Alvarado Arroyo emplazó al alcalde Evodio Velázquez Aguirre, a resolver la grave escasez de agua potable, que se agudizó esta semana por el corte que la CFE hizo a la CAPAMA, por la falta de pago de un adeudo de 88 millones de pesos.

Al sostener un encuentro y diálogo partidista con la estructura del Distrito 3, encabezados por la regidora Emma Reyes Hernández, Manuel Santos y Miguel Albarrán, entre otros, el dirigente escuchó las quejas de la ciudadanía por la falta de agua a causa de la negligencia e irresponsabilidad del gobierno municipal.

Los militantes le expresaron que hay colonias que carecen del servicio de agua potable desde hace una semana, por el incumplimiento del alcalde en el pago del adeudo con la CFE.

Alvarado Arroyo pidió a Evodio Velázquez que deje ya las distracciones y desvíos y se centre en evitar la caída de la calidad de los servicios públicos municipales.

Hizo un fuerte llamado al alcalde “a que se ponga las pilas, se aplique a trabajar en serio y suspenda sus pasarelas semanales de tres días en la Ciudad de México”.

Le pidió que ponga orden a su administración y pague los adeudos que tiene con la CFE, para que la ciudadanía no siga sufriendo las consecuencias del desabasto del vital líquido.

Alvarado Arroyo se reunió más tarde, en las mismas oficinas del PRI, con jóvenes líderes que impulsaron la campaña del gobernador Héctor Astudillo, encabezados por Humberto Díaz Villanueva, Luis Aguirre y Miriam Barrientos, de la Red de Jóvenes por México.

Con ellos sostuvo un diálogo enriquecedor por el vigor y entusiasmo de la juventud agrupada en la Red Jóvenes por México.