Personas desconocidas  lesionaron a balazos a un sujeto y habrían privaron de la libertad a un arquitecto justo cuando llegaban a una vivienda localizada en la calle Crisantemo, a la altura de la imagen de una virgen en el fraccionamiento Villas Silvestre, entre las colonias Galeana y Villas Laurel, al norte de esta ciudad capital.

Alrededor de la 17:00 horas, Daniel “N” “N” y otra persona, supuesto arquitecto, iban rumbo a la casa del primero a bordo de una camioneta de modelo reciente, pero en ese momento varios sujetos se le acercaron, le quitaron la cartera, a Daniel “N”, lo golpearon y lo hirieron a balazos.

Por su parte, otros sujetos ‘levantaron’ al arquitecto (cuyo nombre se ignora) y se dieron a la fuga en dos autos.

Las detonaciones alertaron a los vecinos quienes varios se dieron cuenta de los hechos y nada pudieron hacer.

Debido al ataque, Daniel “N” recibió un balazo en el brazo y otro cerca del cuello, por lo que de inmediato fue trasladado a un Hospital por sus familiares para su atención médica, en donde fue reportado como estable.

De los hechos dieron fe elementos de la Policía del Estado Ministerial, y efectivos del Ejército Mexicano.

Asimismo el agente del Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.
Al final, los familiares del herido señalaron que no fue plagio, que solo se trató de una resistencia a ser asaltado y que fue lesionado, pero esto lo deberá determinar la investigación de las autoridades. (AG)