Martín Basurto

 

 

ACAPULCO. — Personas desconocidas dispararon contra el chofer de un camión de pasajeros, lo dejaron herido, mataron a su ayudante y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Lo anterior ocurrió al filo de las 19:50 horas en la esquina de las calles Artículo 27 y 18 de Marzo de la colonia Progreso, cuando Arturo bautista “N”, manejaba el camión de pasajeros, marcado con el número económico 1628, ruta a Morelos-Reforma, circulaba por ese lugar, sólo que en ese momento fueron atacados a balazos de calibre 9 milímetros por personas armadas, las cuales escaparon a toda prisa.

Debido a esto, el chalán José Gaudencio “N” perdió la vida, mientras que el conductor quedó herido de gravedad, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica médica.

Posteriormente las autoridades de la Policía Ministerial del sector central, arribaron y realizaron las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal y Federal acordonaron el área, mientras que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal para la necropsia de ley.