* Ambos presentaban visibles huellas de tortura y múltiples impactos de bala

 

PETATLÁN.— Con visibles huellas de tortura y con el “tiro de gracia”, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos sujetos a orilla de la comunidad de Almolonga, en este municipio de la Costa Grande.

Fue alrededor de las 12:10 horas de ayer cuando policías municipales y estatales se dirigieron al lugar donde les reportaron el hallazgo de los dos cadáveres, los cuales presentaban heridas de bala y había dos cartulinas con mensajes.

Los finados sólo vestían bóxers; uno de color gris y el otro negro, los cuerpos fueron cubiertos con ramas secas para ocultarlos.

Según las autoridades, las cartulinas decían lo siguiente: “Esto les va a seguir pasando a toda esa bola de secuestradores y extorsionadores bolas de perros por el bien de Petatlán”.

La segunda: “Esto le va a pasar a todos los secuestradores pinche bola de culeros y vamos por más porque ya sabemos los nombres de todos los que participan en todos los secuestros bolas de lacras AAt. Su padre”.

Una vez concluidas las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a la morgue en calidad de desconocidos, se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares. (Notymás)