ACAPULCO.-El cadáver desmembrado de un hombre asesinado fue localizado la tarde de ayer sábado en las inmediaciones de la colonia Salinas de Gortari, en la periferia del puerto de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima, vía telefónica, a los números de emergencia que se enteraron del macabro hallazgo.

En el lugar se apersonaron de inmediato elementos policíacos, y tras corroborar el hecho, pidieron la asistencia de un agente de la Fiscalía General del estado, quien a su llegada de procedió a realizar las diligencias de rigor.

El cuerpo estaba a media calle, desperdigado en varias bolsas de plástico de color negro; no le fue encontrada ninguna identificación, por lo que permanece en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que a un costado del cadáver fue dejada también una cartulina, cuyo mensaje se desconoce. El cuerpo fue llevado a la morgue donde se le practicará la necropsia de ley, y donde permanecerá en espera de ser identificado. ANG