28.1 C
Chilpancingo
martes, 31 enero , 2023

Entrega DIF municipal aparatos funcionales

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Estamos para ayudarlos: Martha García

 

- Patrocinado -

Sensible a las necesidades de los grupos más vulnerables de la población, la presidenta del DIF municipal Chilpancingo, Martha García de Leyva, hizo entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Durante un emotivo encuentro con adultos mayores y personas con capacidades diferentes, Martha García, destacó que desde el inicio de la actual administración se han buscado los mecanismos necesarios para hacer llegar la ayuda de manera oportuna a los sectores más desprotegidos de la población.

“Nosotros estamos para trabajar por ustedes, estamos para ayudarlos, aquí están los aparatos y hacemos la entrega con mucho gusto”, mencionó.

- Patrocinado -

A nombre de los beneficiarios, el señor Nabor Mosso Vélez, vecino de Lomas de San Antonio, agradeció de manera emotiva los apoyos “tan indispensables para cada uno de nosotros, ya que son una muestra del trabajo y del cariño que siempre han tenido para los chilpancinguenses usted y el licenciado Marco, que Dios los bendiga”.

Como respuesta a solicitudes presentadas en el DIF Chilpancingo, se entregaron en esta ocasión 7 sillas de ruedas, 3 andaderas, 3 bastones y unas muletas.

Cabe mencionar que en lo que va de la actual administración municipal que encabeza Marco Leyva Mena, el DIF ha brindado atención a niños, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, adolescentes, y otros grupos vulnerables, a través de programas estratégicos como la entrega de 10 mil apoyos alimenticios, 58 brigadas médico asistenciales, desayunos escolares para 48 planteles educativos, entrega de anteojos, aparatos auditivos y funcionales; así como actividades en Clubes de la Tercera Edad, entre otras acciones.

- PUBLICIDAD -

Encontronazo deja 2 prensados

Un fuerte choque entre un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, y una camioneta tipo Pick Up, provocó...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -