Martín Basurto

 

ACAPULCO. — La violencia se encuentra imparable y tan sólo el día de ayer, dos personas fueron asesinadas en diferentes partes de este puerto.

HALLAN CUERPO

El cadáver de un hombre con fuertes golpes y heridas provocadas por armas de fuego fue localizado ayer en una brecha de terracería en el poblado del Podrido, enclavado en la carretera que conduce al poblado de Barra Vieja.

Alrededor de las 10:00 horas, vecinos del lugar encontraron el cadáver, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes.

Policías estatales y federales se encargaron de asegurar la zona, mientras que elementos de la Policía Ministerial del sector Costa Azul y peritos realizaron las diligencias que marca de ley.

Al momento de ser hallado, el finado vestía pantalón azul de mezclilla, bóxer gris, calzaba zapatos negros y presentaba una edad aproximada de 20 a 25 años.

El cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo llevaron a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.

LO MATAN EN CÉNTRICA AVENIDA

Un hombre fue asesinado a balazos y a golpes en la céntrica avenida Cuauhtémoc, precisamente a la altura de la Vía Rápida, en el punto conocido como el “cine Río”.

Fuentes policíacas señalan que el muerto recibió fuertes golpes en la cabeza y otras partes, solo que en esta ocasión no se hallaron casquillos, por lo que creen que fue atacado con un arma de fuego de las llamadas revólver.

Al momento de ser encontrado, el cuerpo portaba un pantalón azul, playera negra y calzaba huaraches cafés.

Policías ministeriales, el agente del Ministerio Público del sector central y peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes.

Al final, fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) lo que levantaron el cuerpo y se lo llevaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.