Sujetos armados asaltaron una tienda de abarrotes, lesionaron a la dueña del negocio y a su empleado y después escaparon con rumbo desconocido.

Lo anterior ocurrió en la tienda “Súper Ya” ubicada en la calle Vialidad, lote 25, de la colonia Villa de las Flores, en esta ciudad capital.

Alrededor de las 18:00 horas, a través del sistema 066, las autoridades recibieron un reporte informando había dos personas heridas dentro de una tienda.

Elementos de la Policía Federal y Estatal se trasladaron al lugar en cuestión, encontrando a la dueña del negocio, Cristina Angelina Añorve “N”, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Vialidad del fraccionamiento Servidor Agrario,  y a su empleado, Rufino Arnulfo Alejandro, de 28 años, los cuales estaban heridos de bala.
Los agraviados comentaron a las autoridades que estaban trabajando con normalidad cuando de repente tres personas encapuchadas y armadas irrumpieron en el establecimiento, y comenzaron a asaltarlos.

Dijeron que uno de ellos usaba playera floreada y pantalón de mezclilla azul, mientras que los otros dos portaban playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Expresaron que como se resistieron al asalto, los presuntos delincuentes les dispararon y después se dieron a la fuga.

Las personas heridas fueron trasladadas a una clínica particular a bordo de vehículo propiedad de sus familiares.