18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Beneficios a la población sin condicionamiento político: Aguirre Herrera

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* “No son tiempos electorales”, aseguró el ex diputado al entregar vales de servicios de salud en colonias de Acapulco

 

- Patrocinado -

Ana Lilia Torres

 

ACAPULCO.— “Yo no sé de qué destape hablan, lo único que estamos haciendo es ayudar a la población”, aseguró el exdiputado federal Ángel Aguirre Herrera, quien señaló que no son tiempos para pensar en las elecciones del 2018.

- Patrocinado -

Aguirre Herrera hizo ayer entrega de 400 vales de servicios de salud por 200 pesos a colonos de varios distritos electorales de Acapulco, por parte de la Fundación “Corazón de Ángel”, que encabeza el exgobernador Ángel Aguirre Rivero.

Entrevistado durante el evento en el que estuvo acompañado por el regidor Vladimir Baciez y el dirigente transportista, Rogelio Hernández Cruz, el hijo del exgobernador rechazó que el evento fuera un autodestape.

“Yo no sé de qué destape hablan. Como lo dije en el discurso, no queremos hablar de temas políticos, sino más bien de cómo beneficiar a la ciudadanía acapulqueña, que tan dolida y necesitada está de recibir beneficios por parte de las autoridades y nosotros lo vamos a hacer en lo que podamos ayudar”.

- Patrocinado -

Informó que la intención es que se puedan entregar alrededor de 400 vales en diferentes colonias y comunidades y que esta ocasión fueron beneficiadas personas de diferentes distritos, el 3,5 y 7.

“Son de colonias que nos han pedido apoyo y lo estamos dando sin ningún compromiso, sin pedir nada a cambio; con el único deseo de que cambie el tema de salud”, subrayó.

Al preguntarle sus aspiraciones a la presidencia de Acapulco, aseguró que “no son tiempos” de proselitismo electoral con miras a las elecciones de 2018 y reiteró que estas acciones son para ayudar a las personas sin ningún fin político.

En cuanto a si ha recibido quejas en las colonias por la administración de su padre, contestó que por parte de la gente hay “un gran sentimiento de aceptación”, hacia el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.

El exdiputado habló en su discurso de la importancia de hacerse chequeos médicos para no esperar a que una enfermedad lleve a la gente a sufrir un mal irremediable por no detectarlo a tiempo.

Aguirre Herrera expresó a los asistentes que el apoyo de vales de salud es sin ningún condicionamiento político y les pidió que “se queden con la tranquilidad que aquí no venimos ni a pedir favores políticos, ni hablarles de colores, ni pedirles que me den el voto”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -