*En un acto de sadismo, dejaron las manos en el interior de un objeto de unicel, con cilantro, rábano, y tortillas, como si fuera una orden de tacos al pastor

 

ACAPULCO. — En un nuevo hecho de violencia que parece no tener fin, sujetos desconocidos abandonaron una cabeza humana y unas manos en distintas colonias de este puerto.

El primer caso se registró cuando vecinos de la calle Luis Echeverría de la colonia Alianza Popular, pidieron la intervención de las autoridades porque encontraron una extremidad humana.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y Ministerial acudieron al lugar y lo acordonaron, encontrando una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico.

Fueron los peritos y los elementos de la Policía Ministerial los que llevaron a cabo las diligencias que corresponden a la ley.

Al final, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó la extremidad humana y la llevó a sus instalaciones en calidad de desconocida.

El cuerpo de esta persona, no se encontró, por lo que existe la posibilidad de que  sea encontrando más tarde en otro punto de la ciudad.

De momento, se espera que sus familiares acudan a tratar de identificarlo y, de no ser de esa manera podría ir a parar a la fosa común.

OTRO HALLAZGO

Luego de que la noche del pasado domingo fuera hallado el cadáver de un hombre descuartizado en la colonia Santa Cruz, ayer por la mañana se hallaron las manos y muñecas de este sujeto, en la esquina de la calle Cinco y Avenida México, de la colonia Bella Vista.

En una muestra de sadismo nunca antes vista, los asesinos dejaron las extremidades de este hombre en un recipiente de unicel con papel aluminio, en donde le colocaron rábanos y cilantro, queriendo simular que se trataba de un platillo de carne.

Al filo de las 07:00 horas, las autoridades policiacas de la Policía Ministerial y peritos en materia de criminalística acudieron, realizaron las actuaciones correspondientes y al final, los prosectores del Semefo se llevaron las manos a sus instalaciones.

Hasta la tarde de ayer, nadie de sus familiares acudió ante la representación social para identificarlo, por lo que se espera que eso ocurra en las próximas horas.