El cadáver de un sujeto que presentaba el tiro de gracia, huellas de tortura y estaba atado de los pies, fue encontrado sin vida a la altura del kilómetro 9, poco antes de llegar al puente de la presa del Molino, a un lado de la carretera Chilpancingo-Tixtla.
De acuerdo al reporte de la policía, la tarde de ayer alrededor de las 14:30 horas, recibieron un reporte en su cuartel de parte de un automovilista que en el lugar antes citado había una persona sin vida.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar donde luego de confirmar el hecho solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron el Agente del Ministerio Público, peritos y personal del Servicio Médico Forense, en el lugar solo se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
El cuerpo estaba boca abajo entre la maleza, policías del municipio de Tixtla fueron los primeros en llegar a la escena del crimen encargándose de acordonar el área.
El occiso tenía sobre el pecho vómito y sangre, lo que hace suponer a las autoridades que fue torturado por su o sus ejecutores antes de privarlo de la vida. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera morada, de una edad entre 30 y 33 años de edad, aproximadamente, y era de complexión regular.
Datos recabados revelan que la víctima fue hincado y de ahí ultimado a balazos esto por las huellas encontradas en la escena del crimen.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Horas más tarde, fue identificado por su hermana como Luis Aguilar “N”, de 30 años de edad, vecino de Tixtla. (NOTYMAS y AG)