16.5 C
Chilpancingo
sábado, 24 julio , 2021

Ejecutan a hombre en la colonia PPS

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Vecinos aseguran que cerca de las cinco de la mañana escucharon detonaciones de arma de fuego, pero nadie se atrevió a salir, hasta horas después

 

- Patrocinado -

Con huellas de tortura, las manos atadas hacia la espalada con alambre recocido, la cara cubierta con cinta adhesiva de color café y con impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, fue encontrado un hombre en las inmediaciones de la colonia PPS de esta capital.

Fue la mañana de ayer alrededor de las 08:00 horas, cuando vecinos de la referida colonia reportaron al número de emergencias 066 que entre las calles de Electricistas y Chiapas había una persona privada de la vida a balazos.

Un grupo de policías de la Fuerza Estatal se dirigió al lugar donde efectivamente estaba un hombre semidesnudo tirado en un terreno baldío, por lo que procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias.

- Patrocinado -

El occiso sólo tenía puesta una trusa de color café, una playera tipo polo blanca con rayas horizontales blancas y estaba cubierto de la cara cubierta con “cinta canela”.

Vecinos del lugar comentaron que como a las cinco de la mañana escucharon varios impactos de arma de fuego, pero que por su seguridad nadie se animó a salir.

Fue hasta la hora señalada que decidieron salir a ver qué había ocurrido encontrando el cuerpo, por lo que reportaron inmediatamente a las autoridades.

- Patrocinado -

Cerca del lugar donde estaba el cadáver fueron encontrados cuatro casquillos percutidos, dos calibre .9 milímetros y dos .38 súper, mismos, que fueron asegurados por las autoridades.

Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (Notymás)

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios