* Elementos de la Policía Municipal y del Ejército buscaron a los homicidas con resultados negativos

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Ayer un vendedor de tacos fue ejecutado a balazos a plena luz del día cuando atendía su negocio y ante la presencia varios comensales, quien recibió por lo menos cinco impactos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 15:00, en una miscelánea y taquería sin razón social, localizada en la calle 18 de Marzo de la colonia Progreso.

El taquero fue identificado como Gregorio “N”, de una edad aproximada a los 55 años.

Elementos de la Policía Municipal y del Ejército arribaron y acordonaron el área de los hechos, enseguida llegaron policías ministeriales del sector central, quienes realizaron el levantamiento cadavérico, junto con los peritos y un agente del Ministerio Público.

Tras las actuaciones y el levantamiento de los casquillos percutidos, prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

Los militares patrullaron las diversas calles de la colonia Progreso para tratar de ubicar a los ejecutores, sin embargo la búsqueda fue en vano.