* La unidad del servicio público fue golpeada por el otro vehículo, provocando que los pasajeros cayeran de sus asientos; el chofer responsable huyó

 

Dos personas adultas y un menor con lesiones, quienes fueron trasladados a una clínica particular, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque entre una urvan del servicio público y un carro particular, cuyo conductor se dio a la fuga.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la mañana de ayer, alrededor de las 09:30 horas, la unidad del servicio público de la ruta Fraccionamiento Real del Valle-Mercado, número económico 193, placas 3624-FPC, circulaba de norte a sur sobre la carretera Chilpancingo-Petaquillas.

Fue a la altura del hotel “Venecia”, cuando la unidad antes citada fue golpeada en la parte delantera del lado derecho por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Cuando el chofer de la urvan frenó, los pasajeros cayeron de sus asientos golpeándose en diferentes partes del cuerpo; sólo tres, integrantes de una familia (hombre, mujer y niño), ameritaron ser trasladados a una clínica ubicada al sur de esta ciudad.

Estos responden a los nombres de:

* Miguel Ángel Gorostieta Ríos, de 37 años, con domicilio en el Fraccionamiento Real del Valle.

* Agripina Marino Nava, de 31 años, avecindada en el Fraccionamiento Virreyes.

* José Rojas Balbuena, de 3 años, con domicilio en el Fraccionamiento Real del Valle.

Quienes fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil del Estado.

Luego de ser checados por los médicos, y al no haber una lesión de consideración, las tres personas fueron dadas de alto a los pocos minutos.

Al darse a la fuga el presunto responsable del choque, y al hacerse cargo de los gastos el seguro de la unidad, no hubo necesidad de la intervención de las autoridades federales y todo quedó en un susto para los pasajeros. (Notymás)