Hombres armados irrumpieron una vivienda con lujo de violencia en la colonia Los Ángeles, en donde robaron todo lo que pudieron y antes de huir realizaron tiros al aire, aunque por fortuna no hubo víctimas o heridos que lamentar.

En cierta hora de la tarde, al menos tres hombres que portaban armas cortas de calibre 22 y 9 milímetros ingresaron a la vivienda localizada en la calle Eduardo Neri de la citada colonia, en donde amenazaron a toda la familia y después les robaron todos sus objetos de valor y dinero en efectivo.

Después, los presuntos delincuentes salieron de la casa, dispararon varias veces al aire para amedrentar a todos los presentes y escaparon con rumbo desconocido, a bordo de una motocicleta y un auto.

En el lugar quedaron tirados 12 casquillos percutidos de calibre 22 y de 9 milímetros, mismos que fueron asegurados por los elementos de la de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos más tarde, estos sujetos armados fueron vistos en las inmediaciones de lo que fue el Centro Infantil de Recreación Ciencia y Cultura (CIRCYC), por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, pero desgraciadamente no los atraparon. (AG)