Martín Basurto
ACAPULCO. — Sujetos armados asesinaron a balazos a un trabajador del volante dentro de la unidad que conducía, en la calle 14 y 9, frente a un Oxxo de la colonia Emiliano Zapata.

Policías estatales y federales acordonaron la zona, en donde ya estaban decenas de personas que “curioseaban”, queriendo ver el cadáver del taxista, Diego Armando “N” “N” de 26 años de edad, que quedó recargado sobre el asiente del copiloto, dentro de un vehículo con número económico 222, con placas de circulación 12 22 – FFS.

Al lugar de los hechos, arribaron agentes y peritos del Ministerio Público, quienes fueron los encargados de realizar las primeras diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde se dio a conocer que en al poblado de Lomas de Chapultepec, estaba el cadáver de un taxista que en vida se llamó Clever Gallegos, a quien presuntamente mataron a garrotazos.

El cuerpo fue hallado sobre la carretera federal Barra Vieja-San Andrés Playa Encantada, a la altura de la pista de aterrizaje, localizado en ese punto del área ruta de este puerto.

Tras las actuaciones del levantamiento cadavérico, el personal del Semefo levantó el cuerpo y lo llevó a sus instalaciones para la necropsia de ley.