Anoche, dos jóvenes que estaban maniatados, vendados, con múltiples heridas en todo su cuerpo y con dos narco mensajes fueron encontrados a un lado del mercado de la colonia del PRI.

Cerca de las 21:50 horas, les fue reportado a las autoridades que en el sitio en mención estaban los cuerpos de dos personas.

Policías de los tres niveles del gobierno de inmediato se movilizaron, encontrando amarrados, amordazados y con visibles huellas de tortura, pero con vida, a dos sujetos.

Los hombres tenían sobre de ellos una cartulina cada uno que decía: “Chilpancingo Gro.25 de agosto de 2016. A quien corresponda Lobo y Japo, Esto le va a pasar a todos los chapulines y ratas que trabajan para ustedes. EXTORSIONADORES: Se les cortara un pie y una mano. SECUESTRADORES: A Ustedes se les dará piso, todos los que anden poniendo DEDO también se les dará piso ATT. Los Del SUR”.

La otra cartulina decía. “Esto les va a pasar a todos los chapulines y ratas del LOBO y el JAPO.  Extorsionadores: Les cortare un pie y mano. Secuestradores se les dará piso y visita a san Pedro EL SUR  ATTE.”.

Los golpeados se quejaban del dolor y no podían ni dar su nombre, así que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil del Estado y trasladados al Hospital General para su atención médica, en donde reportaron que su estado de salud es grave. (Andrés Gtz.)