PEDRO PATRICIO

 

El cadáver de un hombre que tenía amarradas las manos hacia atrás, y presentaba un disparo en la pierna derecha, fue localizado la mañana de ayer cerca de la comunidad de El Cobano, en el municipio der Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.

De acuerdo a la información policial, alrededor de las 8:00 horas recibieron una llamada telefónica de auxilio al C-4 y 066, en donde les indicaban que sobre una brecha o camino de terracería que conduce a tierras de labor en el poblado de El Cobano, estaba el cuerpo de un hombre.

A la zona indicada arribaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Preventiva, quienes encontraron, a 300 metros hacia dentro de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, el cuerpo de un sujeto que presentaba a simple vista una herida producida por arma de fuego a la altura del glúteo derecho.

Estaba maniatado hacia atrás, con una cuerda de color anaranjado y amordazado con un pañuelo rojo. Vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa tipo militar (camuflajeada), color verde, botas industriales cafés; era de complexión delgada, estatura media, tez blanca, y pelo castaño.

Al lugar arribó también el agente del Ministerio Público del fuero común, acompañado del perito en criminalística, quienes dieron fe y realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Abarca”,  en la comunidad de San Luis de la Loma, la cual esta improvisada como Semefo.