16.9 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Asesinan a una mujer en un bar

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Una fémina fue ejecutada a balazos ayer cuando se encontraba en la puerta del bar “Arcelia”, en la colonia Hogar Moderno.

Las primeras versiones señalan que la dama, de una edad aproximada a los 35 años, fue atacada y asesinada a balazos por el custodio de la Policía Estatal, Juan García “N”, lo que provocó que otras personas le dispararan y lo dejaran gravemente herido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron, atendieron al presunto homicida y lo trasladaron al Hospital General, en donde se encuentra internado con  vigilancia policial y en calidad de detenido.

- Patrocinado -

Sobre la calle se hallaron 9 casquillos percutidos al parecer de dos calibres, mismos que fueron asegurados por las autoridades correspondientes.

Tras las actuaciones, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones de momento en calidad de desconocido.
EL TAXISTA

Un trabajador del volante fue ejecutado a balazos cuando estaba en el interior de su vehículo, sobre la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Providencia.

- Patrocinado -

Cuando las autoridades llegaron, encontraron el cadáver dentro de un taxi azul con blanco tipo chevy, con número 4999, placas de circulación 62-72-FFB, el cual tenía manchas de sangre.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -