Salvador Bello

 

Un accidente automovilístico y ocurrido ayer sobre la carretera federal México-Acapulco, entre las localidades de Palo Blanco y Acahuizotla, dejó el saldo de cinco personas heridas, entre ellas tres menores de edad.

Según un reporte de la Secretaría de Protección Civil (PC) del Estado, aproximadamente las 8:40 horas, a través de una llamada telefónica en el Servicio de Emergencias 066, recibieron el reporte de la volcadura de un tráiler, el cual cayó a un barranco de entre 15 a 20 metros de profundidad.

Al lugar acudieron las unidades de rescate y ambulancias, quienes encontraron volcado un tráiler de la empresa “Traflooza”, el cual no transportaba carga al momento del accidente.

El informe detalla que la unidad era conducida por Jesús Arrieta López, de 36 años de edad, originario de la ciudad de México (antes Distrito Federal), quien junto con cuatro personas más que resultaron lesionadas”, precisa el reporte oficial.

Por este incidente, su acompañante, Alejandra Campa González, de 28 años, junto con tres niños, de 9, 7 y un año de edad, resultaron lesionados, por los cuales tuvieron que ser trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital general “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, en donde se espera se recuperen satisfactoriamente.