17.3 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Ejecutan a 3 personas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*El primero en la colonia Barranca de la Laja, un taxista frente al centro comercial El Patio, y otro en la Unidad Habitacional San Agustín

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — La violencia se mantiene imparable y tan sólo ayer fueron tres personas las que fueron asesinadas en diferentes partes de este importante puerto turístico.

- Patrocinado -

LO MATAN EN BARRANCA DE LA LAJA

Alrededor de las 01:00 horas de la madrugada, hombres desconocidos asesinaron a balazos a Daniel Navarrete “N”  de 28 años de edad, en el andador del arroyo de la colonia Barranca de la Laja.

Después de que una llamada anónima realizada al 066 alertara a las autoridades de que en ese lugar estaba el cadáver de un hombre, elementos de la Policía Federal y militares acordonaron el área.

- Patrocinado -

Policías ministeriales de la colonia Garita comenzaron a realizar sus diligencias, descubriendo que el cuerpo presentaba balazos en el pecho y el cuello. Tirados en el suelo había varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales aseguraron.

Fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) los que levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.

EJECUTAN A TAXISTA

De varios balazos de calibre 9 milímetros fue asesinado el taxista Edith Vargas “N” de 26 años de edad en la carretera de la Glorieta de Puerto Marqués a Cayaco, frente al centro comercial El Patio, antes Plaza Sendero, en los momentos en que llegaba al sitio de taxis de la ruta alimentadora.

Al filo de las 14:00 horas de ayer, Vargas “N” estaba caminando sobre la acera de la glorieta, dirigiéndose al sitio de taxis para comenzar a laborar, pero en ese momento fue atacado por personas armadas que supuestamente ya lo estaban esperando.

Los pistoleros le dispararon varias veces hasta matarlo y después se dieron a la fuga.

Tras los hechos, acudió la esposa del occiso, quien lo identificó y lo dio a conocer a los elementos de la Policía Municipal, estatales y ministeriales de la Unidad Habitacional el Coloso, quienes ya habían asegurado la escena del crimen. Personal del Semefo se llevaron el cadáver a sus instalaciones.

HALLAN CADÁVER

El cuerpo de un hombre que presentaba 35 años de edad, aproximadamente fue encontrado en la orilla de la calle de las Flores en la colonia los Mangos, a un costado de la Unidad Habitacional San Agustín.

El hallazgo se desarrolló alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando vecinos reportaron a las autoridades del hallazgo.

Personal de la Policía Municipal, arribaron al lugar y encontraron el cadáver que tenía dos balazos de calibre 38 súper y el mismo número de casquillos percudidos. Vestía bermuda de color blanca floreara y una playera roja estampada.

El agente del MP y peritos hicieron los trabajos correspondientes y al final le tocó el turno a los prosectores del Semefo, quienes se llevaron el cuerpo a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.

- PUBLICIDAD -

4 COMENTARIOS

  1. Hello, Neat post. There is a problem together with your website in web
    explorer, would check this? IE still is the market leader
    and a good component of other people will miss your great writing because of this problem.

Comments are closed.

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -