* El occiso presentaba una impresionante herida en la garganta que casi le desprendió la cabeza, al parecer provocada por un machetazo

 

TIXTLA.— Vecino de la comunidad de Acatempa, de este municipio, fue encontrado degollado a un lado de la carretera, a la entrada al pueblo, bajo la caja de una camioneta de redilas.

El finado presentaba una herida que prácticamente le desprendió el cuello, al parecer producida con machete, en el lugar el occiso fue identificado con el nombre de Isaías Martínez Yetli, contaba con 42 años de edad, con domicilio conocido en la citada comunidad.

Con relación a la información proporcionada por la Policía del municipio, ayer alrededor de las 10:00 horas, reportaron que en el lugar ya citado estaba una persona sin vida.

De inmediato autoridades locales se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo, de inmediato pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se trasladaron al sitio del reporte.

Poco a poco fueron llegando autoridades al lugar, la cual ya había sido acordonada por la autoridad local, trascendió en el lugar que el campesino habría sido privado de la vida y en ese lugar lo fueron a tirar.

Luego de las diligencias correspondientes y cuando estaban a punto de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta capital, familiares y pobladores se opusieron a que fuera trasladado.

Luego de una larga conversación entre autoridades, familiares y habitantes, autorizaron que el cuerpo se quedara en el lugar entregándolo a sus familiares (padres y hermanos del occiso), ya que se lo peleaban dos mujeres que se decían sus esposas. (Notymás)