* Fue atacado cuando presenciaba un juego de basquetbol, al acudir las autoridades no lo hallaron, sólo unas manchas de sangre y una esquirla
AG/Notymás
Una persona del sexo masculino quien se encontraba en las canchas de la colonia La Pradera de esta ciudad, fue herida por arma de fuego. En un principio se desconocía de su paradero, puesto que cuando la policía acudió a verificar el reporte, sólo encontraron unas manchas de sangre.
Fue ayer al filo de las 12:30 horas, cuando vecinos de la colonia reportaron al 066, señalando que en las canchas habían herido a una persona a balazos.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes sólo encontraron machas de sangre y sobre un tambo de lámina una bala, la cual fue recogida por las autoridades ministeriales.
Colonos se negaron a dar alguna explicación a las autoridades sobre de quien era la sangre encontrada, también buscaron al herido, pero la búsqueda fue en vano.
Horas después, trascendió que el baleado, quien fue identificado como Luis Ángel Jiménez Teodoro, de 20 años, vecino de La Pradera, había recibido al menos tres impactos de bala de calibre .9 milímetros.
Luego de ser herido, fue auxiliado por sus familiares y trasladado al hospital privado “Del Sur”, en un auto particular sin esperar a los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, cuando el joven recibía atención médica murió.
También se logró saber que la agresión contra esta persona ocurrió cuando presenciaba un partido de basquetbol en las gradas, sin que se sepa hasta el momento quienes son los responsables. (AG/Notymás)