El cadáver de un promotor artístico  al que ejecutaron a balazos fue hallado sobre el tramo Feliciano-Naranjito de la autopista Siglo XXI, en el municipio de La Unión, en la región de la Costa Grande.

Los hechos se registraron al filo de las  03:00 horas, a la altura del kilómetro 360 de dicha autopista, en el entronque al poblado de El Naranjito, entre los límites de Michoacán y Guerrero.

Automovilistas alertaron al  personal de Rescate y Salvamento, sobre un hombre tirado, por lo cual acudieron policías estatales y federales, quienes acordonaron la zona.

Ahí encontraron el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Javier Ramos Baca, de 39 años de edad, vecino del centro de Lázaro Cárdenas, quien era promotor artístico y propietario del salón de eventos “El Norteño”, donde presentaba grupos de música norteña.

La víctima, que se desempeñaba como promotor de la empresa “Mi General”, era propietario de los servicar “Mi General 1 y 2”; además, en el ya referido salón de eventos, se presentaría al grupo “Los Plebes del Pueblo”.
El cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se lo llevó a sus instalaciones, en donde deberá ser reclamado por sus deudos.