Integrantes del Club Rotario Chilpancingo se reunieron con el alcalde Marco Leyva Mena, con el fin de sumar esfuerzos y coordinar acciones encaminadas al beneficio social.

El presidente municipal reiteró que para la actual administración municipal es prioritaria la participación de todos los sectores de la sociedad, sobre todo si se trata de contribuir a reforzar las acciones de gobierno para el bien común de la ciudadanía.

Al respecto, Lenin Carbajal Cabrera, presidente del Club Rotario Chilpancingo, manifestó el respaldo de dicha asociación civil organizada hacia la autoridad municipal, “venimos a sumarnos al trabajo que la autoridad municipal está haciendo y a dar nuestro respaldo”, mencionó.

En referencia al trabajo desempeñado por la actual administración de Marco Leyva, Lenin Carbajal señaló que “es una ciudad capital muy compleja, muy difícil, pero con la información que tenemos sobre las acciones y obras que se están haciendo y que le pedimos que de manera constante estemos en diálogo, podemos decir que es relevante el trabajo que está haciendo en beneficio de la ciudad de Chilpancingo”, puntualizó el presidente del Club Rotario.

Durante el encuentro llevado a cabo en la sala de cabildo del Palacio Municipal, el Club Rotario Chilpancingo entregó al alcalde un ejemplar del plan de trabajo que la asociación civil desarrollará durante el ciclo 2016-2017.